El momento de María del Monte en 'MasterChef': se atrevió a decirle lo que pocos a Pepe Rodríguez

El momento de María del Monte en 'MasterChef': se atrevió a decirle lo que pocos a Pepe Rodríguez

Ahora lo han recuperado en Twitter con gran éxito.

María del Monte protagonizó en 2016 uno de los momentazos más grandes de la historia de MasterChef, al abandonar el programa atreviéndose a decir al jurado lo que muy pocos (o nadie) se han atrevido a decirles.

“Yo no voy a cocinar, si me lo permitís”, anunció antes de aclarar: “No sé para dónde tirar, si tengo que cocinar, si tengo que montar una mesa. Y a mí me gusta disfrutar de las cosas y no estoy disfrutando”.

Justo después se dirigió a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz: “Me gustaría deciros una cosa a los tres, aparte de daros las gracias por vuestros consejos. Deciros que no es necesario tener todo el día la cara del fiscal de Morena Clara para hablarle a la gente”.

Tras ello tomó la palabra Pepe Rodríguez: “María, agradecemos tu honestidad. Muchas gracias por todo. Qué pena que no hayas encontrado tu sitio, pero tú lo has decidido así. Si quieres abandonar las puertas de MasterChef ahí tienes la puerta”.

Pero antes de irse, el chef del jurado le dijo: “Te puedes despedir del jurado, eh. Aunque tengamos cara de acelga, mujer”. Y María del Monte reiteró: “No, no he dicho de acelga. He dicho de fiscal de Morena Clara. Una película que se llamaba Morena Clara y que el fiscal tenía todo el día la misma cara. Entonces a mí no me gustan estas caras. Yo si tengo que poner un emoticono siempre cojo el feliz”.

“Yo prefiero dejar el puesto a alguien que disfrute cuando os vea. Le voy a dar un beso a mi amigo, que dijo quiero ser tu amigo y es mi amigo”, dijo, en referencia a Jordi Cruz. “Vosotros también, pero él tiene otra cara”, subrayó.

Y antes de irse del todo, María del Monte se dirigió a sus compañeros para decirles: “Y ya sabéis, cuando veáis estas caras mirad para Cuenca”.

El momento lo han recuperado ahora en Twitter, donde acumula miles de ‘me gusta’ a pesar de que el usuario que lo ha subido ha restringido después su cuenta. Además, ha provocado reacciones como estas: