Nathalie Poza se ha llevado el premio a mejor actriz de reparto por su brillante interpretación en La boda de Rosa. La intérprete no ha podido contener la emoción y ha comentado que estaba con Carmen Machi y con Carolina Yuste porque acababan de actuar en una obra de teatro.
Pero sin duda, lo más gracioso de este momento lo ha protagonizado la que ahora todos conocen como “la amiga de Natalia de Molina”. Cuando han desvelado a la ganadora, la persona que compartía pantalla con De Molina ha saltado de alegría porque pensaba que se lo habían dado a su amiga.
Ese “Nata...” ha hecho que la amiga de Natalia de Molina saltase de alegría pero rápidamente ella la ha apartado del plano al saber que el premio era realmente para Nathalie Poza.
La propia actriz ha estado totalmente partida de risa después de lo sucedido. Como no podía ser de otra forma, este momento se ha compartido de forma masiva en Twitter y ha provocado reacciones maravillosas.
En una gala tan sobria y tan ágil, lo ocurrido con Natalia de Molina ha sido un soplo de aire fresco que sin duda entrará ya en la historia de las galas de los Goya.
Declaro mi amor a Emma Thompson repitiendo con acento inglés lo que ha dicho antes en español perfecto y a Natalia de Molina y su amiga que se creía que se había llevado el Goya #Goya2021
Jajajaja pobre Natalia de Molina apartando con el brazo a la de detrás porque esta se había emocionado creyendo que decía su nombre y no el de Nathalie Poza, épic!! #Goya2021
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.