El motivo por el que Susanna Griso se vio obligada a abandonar 'Espejo Público'

El motivo por el que Susanna Griso se vio obligada a abandonar 'Espejo Público'

Se tuvo que ir mientras conducía el programa.

Susanna Griso, este lunes en Antena 3.Antena 3

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, sorprendió este lunes a toda su audiencia al abandonar el popular programa de Antena 3 durante una pausa publicitaria.

El programa transcurrió con total normalidad. Comenzó con los debates sobre el delito de sedición, la manifestación sanitaria o la candidatura de Reyes Maroto por parte del PSOE al Ayuntamiento de Madrid. Incluso entrevistó a Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, o a Margarita Robles, ministra de Sanidad.

Sin embargo, el espacio se fue a publicidad poco después de las 10 y, a su vuelta, Griso ya no estaba. Era Lorena García la que se hizo cargo de la conducción de Espejo Público, tal y como es habitual cuando la presentadora principal se va de vacaciones o no puede estar.

Tal y como informó el diario El Mundo, el motivo por el que Griso se tuvo que ausentar fue el fallecimiento de tía. La periodista recibió la noticia mientras estaba en directo y se tuvo que ir tras la pausa publicitaria.

Durante el resto del programa, ni García ni el resto de contertulios y colaboradores dijeron nada acerca de este suceso. Ella tampoco ha comunicado nada a través de sus redes sociales.

Este martes, Griso ya ha acudido al programa con total normalidad.