'El Mundo Today' triunfa en Twitter con este vídeo sobre Paco Sanz

'El Mundo Today' triunfa en Twitter con este vídeo sobre Paco Sanz

"La mayoría ignorará este vídeo, ¿y tú?"

EL MUNDO TODAY

La web satírica El Mundo Today ha elaborado un vídeo mofándose de Paco Sanz, el hombre que aseguró tener más de 2.000 tumores en su cuerpo y que fue detenido por estafar miles de euros recaudados para una supuesta lucha contra la muerte que nunca fue tal.

En el vídeo, publicado este martes en Twitter y que en un par de días lleva casi 7.000 retuits, comienza en tono serio, hablando sobre el caso de Sanz asegurando que "tiene más de 4.000 tumores en el cuerpo", que "todo el mundo le está dando la espalda" y que "necesita dinero para pagarse un tratamiento muy caro".

Después, El Mundo Today comienza a añadirle ironía asegurando que "lo que más le duele es tu indiferencia" y colocando un contador de tumores del cuerpo de Sanz. "Cada segudno que pasa, crece un nuevo tumor en su cuerpo".

"Su tiempo se agota. Su vida es frágil como un tierno bizcocho", añade el vídeo, en referencia al comentario que hacía Sanz a su novia de 19 años en uno de sus vídeos. "¿De verdad vamos a dejarle morir sin hacer nada?", agrega para volver a dar paso al contador de tumores, que cada vez va más rápido y supera ya los 4.290.

"Comparte para darle esperanza, no seas hijo de puta", concluye el vídeo, que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

  5c8abedb2500000d04c9926c