POLÍTICA
25/10/2019 09:07 CEST

El nieto de Franco acusa al Gobierno de buscar una imagen de soledad de su abuelo y Wyoming le suelta la respuesta perfecta

"Buscan que parezca que mi abuelo está solo, que nadie quiere estar ahí"

LASEXTA
Francis Franco, nieto del dictador Franco, y el presentador de El Intermedio El Gran Wyoming.

El presentador de El Intermedio -de laSexta- El Gran Wyoming, ha pegado un ácido hachazo a Francis Franco, nieto de Francisco Franco, quien afirmó que el Gobierno no permitía grabar la exhumación del dictador porque querían que pareciese que su abuelo está solo: “Yo creo que lo que buscan es que parezca que mi abuelo está solo, que nadie quiere estar ahí”, afirmó indignado. 

 “Pues sí, pobre caudillo, lo han querido dejar solito”, ha comenzado su irónica respuesta Wyoming, antes de tratar de animar, a su manera, al nieto del caudillo: “Su abuelo disfrutaba de la soledad, le gustaba estar consigo mismo y con sus pensamientos, por eso asesinaba a tanta gente. No es que fuera un tirano sanguinario, solo quería un poquito de intimidad”.

El dictador Francisco Franco ha sido exhumado tal y como estaba previsto y ensayado. La jornada ha comenzado temprano, los familiares de Franco han sido la primera en llegar al Valle de los Caídos, aunque tan solo dos han sido autorizados a asistir al momento de la apertura de la tumba y la extracción de los restos de Franco.

Photo gallery Los familiares de Franco que podían asistir a su exhumación See Gallery
Photo gallery Exhumación de Francisco Franco See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD