El niño de 'El sexto sentido' aparece en esta exitosa película de Netflix y no te habías dado cuenta

El niño de 'El sexto sentido' aparece en esta exitosa película de Netflix y no te habías dado cuenta

De pronunciar "en ocasiones veo muertos" a lidiar con el mismísimo Ted Bundy.

'El sexto sentido'.

Veinte años después, Haley Joel Osment sigue pasándolo mal por tener que enfrentarse a personajes que no son precisamente normales. Si en El sexto sentido le tocó lidiar con fantasmas, esta vez lo ha tenido que hacer con un asesino en serie. El actor, que será reconocido siempre como el niño que le confesó a Bruce Willis “en ocasiones veo muertos” aparece en la nueva película de Netflix sobre Ted Bundy, Extremadamente cruel, malvado y perverso, y pocos se han dado cuenta de que se trata de él.

Osment dio vida a Cole Sear con 11 años y ahora con 31 es Jerry en la película que Netflix ha estrenado en mayo de 2019. Con su primera aparición en el largometraje de Ted Bundy solo puedes pensar que la cara de ese actor que está en pantalla resulta familiar, pero hay que echar un vistazo para hacer memoria y relacionarlo con aquel niño del taquillazo de 1999.

  5cebbde52500003300dbc130Netflix

El estadounidense no ha dejado de hacer cine desde entonces y, de hecho, aunque sea su papel más recordado, ya había rodado títulos antes de El sexto sentido.

Extremadamente cruel, malvado y perverso narra cómo fue el proceso por el que se juzgó al violador, secuestrador y asesino en serie Ted Bundy —, interpretado por Zac Efron—, que mantuvo su inocencia durante una década y convirtió algunas de las sesiones de los juicios en un ‘espectáculo’ e incluso llegó a asumir él mismo su defensa. Diez años después confesó 30 homicidios en siete estados, aunque el número real de víctimas sigue siendo desconocido. Bundy murió en la silla eléctrica.