La historia que explica por qué el Ikea de Valladolid está en la calle Me falta un tornillo
Life
Life

La historia que explica por qué el Ikea de Valladolid está en la calle Me falta un tornillo

Es el resultado de una de las exitosas campañas de la marca de decoración.

″¿Queréis reíros un rato? Buscad la calle donde está el Ikea de Valladolid”.

Twitter lo ha vuelto a hacer, y cientos y cientos de tweets han hecho viral el nombre de la calle en la que se encuentra la tienda de la marca sueca en la población vallisoletana de Arroyo de la Encomienda: Me falta un tornillo.

La cosa tiene guasa, nadie lo niega. Pero la broma no es casualidad sino fruto de una más de las exitosas campañas de publicidad de Ikea.

  5f6cb58725000000029d8c47IKEA

En octubre de 2011 la archiconocida marca de decoración activó la campaña “Nuestra mejor calle lleva tu nombre” en la que proponía a sus seguidores de  Facebook votar el nombre de la vía en la que se iba a abrir su próxima tienda en Valladolid.

Las opciones eran tres: calle Como en casa nada, calle de El abrazo en el sofá y, la triunfadora, calle Me falta un tornillo. Ganó con el 54,35% de los votos.

  Calle Me falta un tornillo, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).GOOGLE MAPS

Finalmente, el 20 de diciembre de 2011 se inauguró la tienda Ikea situada en la calle Me falta un tornillo de Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: