El parecido más que razonable que le han sacado a un bailarín de Rumanía en Eurovisión

El parecido más que razonable que le han sacado a un bailarín de Rumanía en Eurovisión

Dos gotas de agua.

Los bailarines de Rumanía en Eurovisión.RTVE

Hace años que en España no se vivía Eurovisión con tanta intensidad. La audiencia se ha volcado con Chanel Terrero y su SloMo y desde la participación de Rosa López hace 20 años —sí, 20 años— con su Europe’s Living a Celebration el país no estaba tan a tope.

Como siempre en este tipo de eventos, las redes sociales son un hervidero de memes, mensajes, parecidos razonables y comentarios de todo tipo.

Unos comentarios que se han intensificado cuando ha actuado el representante de Rumanía en Eurovisión con su Hola mi bebebe, llámame. Además de por su letra, su ritmo y su maravillosa puesta en escena, la actuación del cantante rumano ha llamado la atención por uno de sus bailarines y por su gran parecido con el streamer gallego Xokas.

En Twitter, decenas de personas han comentado el parecido razonable del bailarín con uno de los creadores de contenido más famosos de España y cuyo peinado es idéntico al de la persona que forma parte del grupo de baile de Rumanía.

Aquí una foto del Xokas para comparar:

  El Xokas en un vídeo de su canal de Twitch.TWITCH

Y aquí los comentarios:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es