El poema bastante subido de tono que lee en Castilla y León TV está dando la vuelta a España

El poema bastante subido de tono que lee en Castilla y León TV está dando la vuelta a España

Sonsoles es una de las grandes protagonistas de la semana.

Se llama Sonsoles Soto Mories y ha revolucionado las redes sociales con su aparición en Magazine Ávila, un programa La 8, la segunda cadena de la televisión de Castilla y León.

La señora acudió a la televisión a leer al azar uno de los poemas que hay dentro de un libro que acaba de publicar. El texto se lo dedicó Manuel, un poeta ya fallecido, que puso negro sobre blanco los sentimientos que se despertaban en su interior al ver a Sonsoles.

La lectura del poema, bastante subido de tono, está dando la vuelta a España y se ha convertido ya en todo un fenómeno en redes sociales, donde no para de compartirse.

“Sólo quisiera abrir tus provocativas piernas para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris”, “penetrar en tu vagina con mi lengua rígida” y “luego, todavía mojado por la eyaculación, manosear tus senos como un pervertido, mamar ávido tus pezones mordisqueándolos” son algunas de las estrofas que lee la mujer ante la atenta mirada de la presentadora.

En Twitter, el fragmento con la lectura de la dedicatoria de Manuel a Sonsoles está batiendo récords de compartidos y de visualizaciones y se cuentan por cientos de miles el número de personas que han interactuado con el tuit.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es