El PP critica que Pedro Sánchez esté de vacaciones "cuando la situación es tan crítica"

El PP critica que Pedro Sánchez esté de vacaciones "cuando la situación es tan crítica"

El presidente del Gobierno lleva de vacaciones los mismos días que Pablo Casado.

Pedro Sánchez, en La Moncloa.Europa Press News via Getty Images

La presidenta del Comité Electoral del Partido Popular, Belén Hoyo, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por estar “en Quintos de Mora de vacaciones pagadas cuando la situación es tan crítica en todo el país”.

“Creemos que es muy injusto”, ha dicho Belén Hoyo, que ha participado en Gandía (Valencia) en una carpa informativa dentro de la campaña del partido para explicar su propuesta para rebajar el precio de la luz.

Desde allí, Hoyo ha tildado a Sánchez de “negacionista con la realidad” de España.

Lo cierto es que el presidente del PP, Pablo Casado, lleva sin actos ni agenda desde el mismo día que Pedro Sánchez.

La última aparición del jefe del Ejecutivo fue en la mañana del 24, cuando realizó una videollamada a las Fuerzas Armadas presentes en misiones en el extranjero.

Ese mismo día, Casado publicaba en sus redes sociales una visita a las Hijas de la Caridad, una organización de obra social en Madrid que ayuda a los desfavorecidos.

Pero Hoyo cree que, “frente a un rey, Felipe VI, que el viernes volvió a demostrar su cercanía con los problemas reales de la gente, tenemos un presidente del gobierno negacionista con la realidad de España y, desde luego, contra esto no hay ninguna vacuna posible”.

“Frente a una sociedad civil que se despierta cada mañana por sacar su negocio o su familia adelante, tenemos un gobierno que es absolutamente inútil para resolver los problemas de todos los ciudadanos”, ha agregado.