La idílica foto con la que Meghan y Harry han anunciado que esperan su segundo hijo

La idílica foto con la que Meghan y Harry han anunciado que esperan su segundo hijo

En unos meses, los duques de Sussex darán un hermano a su hijo Archie.

Getty Images

El día de San Valentín ha sido la fecha escogida por el príncipe Harry y Megan Markle para anunciar que en unos meses darán la bienvenida a su segundo hijo.

“Podemos confirmar que Archie va a convertirse en el hermano mayor. El duque y la duquesa están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo”, cuenta el comunicado emitido este domingo por el gabinete de de los duques de Sussex para dar a conocer la buena nueva.

El texto se acompañaba de una idílica fotografía de la pareja en blanco y negro tomada por su amigo y fotógrafo Misan Harriman.

“Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amigo mío, es un honor para mí capturarlo crecer. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, escribe el autor de la instántanea. En ella, la pareja posa descalza, bajo un árbol, relajada y sonriente mientras ella posa con ternura la mano en su ya prominente barriguita de ella.

La felicidad después del aborto

Este es el segundo hijo de los duques del príncipe y la actriz que en 2019 dieron la bienvenida a Archie, que el próximo mes de mayo cumplirá dos años.

La pareja cumple así con el sueño de dar un hermanito a su hijo tras los duros momentos vividos por el aborto que sufrió Megan el pasado mes de noviembre. Fue la propia duquesa la que contó el triste episodio en un artículo publicado en el New York Times.

Todo apunta a que el nuevo miembro de la familia, que ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, nacerá en Estados Unidos y no en Reino Unido como su hermano. Los duques de Sussex decidieron fijar su residencia en California tras anunciar su renuncia a ser miembros  de la familia real británica en enero de 2020.