El producto de Mercadona que recomiendan los profesionales del maquillaje

El producto de Mercadona que recomiendan los profesionales del maquillaje

Cuesta menos de cuatro euros.

No es nuevo que los productos de Mercadona causan furor. Ahí están el hummus, los edamames o el alga nori. El supermercado valenciano no tiene rival cuando hablamos de alimentación, pero sus productos de belleza y cuidado personal de la línea Deliplus también tienen fieles seguidores.

La máscara de pestañas Volumen 4D es uno de ellos. Este rímel, que no es resistente al agua, busca, como bien dice su nombre, aportar volumen a la mirada. Para eso cuenta con un cepillo recto, con cerdas de diferentes longitudes que permiten definir y alargar las pestañas. Un básico de uso diario que cuesta 3,95 euros.

  La máscara de pestañas Volumen 4D de Mercadona.MERCADONA

Esta máscara de pestañas no solo acumula seguidores entre los clientes de Mercadona, también ha conquistado profesionales del sector de la belleza. La maquiladora Patricia de Andrés es una de las muchas personas que han caído rendidas ante este producto.

“Nunca falta en mi maletín”, cuenta la profesional, que confiesa que puede ser que sea su máscara de pestañas favorita. “Consigue un efecto pestañas postizas, tiene gupillón grueso y no apelmaza”.

Varias blogueras de belleza también son fieles seguidoras del rímel de Deliplus. Para Trendísima, que le pone un notable alto, lo mejor es que consigue “un efecto natural pero pulido” perfecto “para usar a diario”. Para Marian Rolca, el producto “es genial para el precio que tiene”. “Curva las pestañas, las alarga, les da volumen y las deja negras”, cuenta la bloguera en su review.

Para la youtuber  Sweet S Channel, la 4D es simplemente “perfecta”. “Parecía que tenía las pestañas postizas”, cuenta en un vídeo en el que da su opinión sobre otras máscaras de Mercadona.

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Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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