El radical cambio de imagen de Álvaro Morte, 'El Profesor' de la 'La casa de papel'

El radical cambio de imagen de Álvaro Morte, 'El Profesor' de la 'La casa de papel'

Ya no es así.

El actor Álvaro Morte.GTRES

El actor Álvaro Morte es El Profesor y organizador del atraco más famoso del mundo: el de La casa de papel. La serie de Netflix volverá en septiembre para estrenar la que va a ser su última temporada.

Sus protagonistas, tras haber cerrado el círculo de la ficción, continúan desarrollando otros personajes. Por ejemplo, Morte se ha metido en la piel de Juan Sebastián Elcano para grabar Sin Límites, una serie de Amazon Prime Video y RTVE.

En esta serie y como aniversario del quinto centenario de la expedición que lideró Elcano para dar la primera vuelta al mundo en barco, el actor se ha tenido que meter en la piel del aventurero.

Para ello, ha tenido que someterse a un radical cambio de look. Morte ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que se ve junto a otros dos actores con una poblada barba y una gran melena.

“‘La tripulación de Elcano corta para comer’ o ‘Los integrantes de Black Sabbath visitan el spa’”, ha escrito el interprete junto a la instantántea. Además, les ha pedido a sus seguidores que titulen la foto.