El radical cambio de 'look' de Ruth Nuñez, la actriz que protagonizó 'Yo soy Bea'

El radical cambio de 'look' de Ruth Nuñez, la actriz que protagonizó 'Yo soy Bea'

Es casi imposible reconocerla.

Ruth Nuñez antes del cambio de lookGTRES

La actriz Ruth Nuñez alcanzó la popularidad a finales de los años 90 gracias a su papel de Tanja Mijatovic, una joven bosnia que llegaba al colegio Azcona, de la serie Compañeros, huyendo de los conflictos bélicos de su país.

Su papel fue tan creíble que fueron muchos los que pensaron que la joven era realmente extranjera, pese a que nació en Madrid.

Pero el gran éxito le llegó años después, al protagonizar Yo soy Bea, la versión española de la famosa ficción colombiana Yo soy Betty, la fea. 

Tras eso, Ruth Nuñez ha aparecido en series como Frágiles o Amar es para siempre y ahora ha saltado a las revistas especializadas por el radical cambio look que ha protagonizado.

Como se puede ver en varias imágenes que ella misma ha compartido en sus stories de Instagram, la actriz ha dicho adiós a la melena que lucía desde sus inicios en televisión.

Hace unos días ya circularon por redes algunas imágenes de Nuñez en el metro en las que se apreciaba su cambio de estilo. 20 Minutos se puso entonces en contacto con la oficina de su representante, desde donde afirmaron que el cambio no se debía a exigencias de ningún guión.

“Ruth se ha cortado el pelo porque le apetecía, no ha sido por ninguna exigencia de guión”, afirmaron