El recado de Juan y Medio a Miguel Bosé con una de sus canciones

El recado de Juan y Medio a Miguel Bosé con una de sus canciones

El presentador de Canal Sur ha recordado la postura anticovid del cantante

Juan y Medio, en su programa diario de Canal SurCanal Sur

Miguel Bosé ha sido uno de los rostros más famosos dentro de las posturas negacionistas sobre el COVID-19 y las vacunas que siguen luchando contra la pandemia. El cantante ha negado en varias ocasiones la importancia de vacunarse, algo que él no ha hecho.

Ante esta postura, Bosé ha recibido numerosas críticas y mensajes de rechazo. La última, en tono de risa, ha llegado desde Andalucía y concretamente desde uno de los programas más vistos de Canal Sur -la cadena autonómica de esta comunidad- y de uno de los presentadores más seguidos, Juan y Medio.

Parafraseando una de las canciones más famosas de Miguel Bosé, ‘Sevilla’, el presentador cantó en directo la parte del estribillo de la canción, haciendo su particular versión: “El corazón que a Triana va no se vacunará...”, cantó Juan y Medio especificando que era una canción de Miguel Bosé, “que no se ha vacunado”, provocando la risa entre el público presente.

Juan y Medio es toda una figura en la programación de Canal Sur, uno de sus presentadores principales y uno de los rostros más queridos en la televisión andaluza. Cada tarde, de lunes a viernes, presenta junto a Eva Ruiz el programa ‘La tarde, aquí y ahora’, buque insignia de la cadena.

En el magazine acuden a diario varias personas mayores que buscan poner fin a uno de los grandes problemas de nuestra época: la soledad. El equipo del programa lleva a plató a varias personas que cuentan su historia y buscan una compañía.

Por su parte, Miguel Bosé, en una de sus últimas apariciones públicas para promocionar El hijo del Capitán Trueno, su libro autobiográfico, insistió en que no cree en las vacunas, llegando a afirmar que “mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, añadiendo que que los primeros en caer serán “los que tienen la marca de las bestias entre las venas”.