El significativo detalle de Miguel Ángel Muñoz con Ana Guerra

El significativo detalle de Miguel Ángel Muñoz con Ana Guerra

La concursante de 'OT 2017' ha presentado el videoclip de 'Bajito'.

GTRES

Ana Guerra ha presentado este viernes su nuevo single, Bajito. La concursante de Operación Triunfo 2017 ha publicado también en YouTubeel videoclip de su tema, en el que han participado amigos como Los Javis o Dulceida.

Además, la canaria ha recibido el apoyo en redes sociales de otro amigo muy querido: Miguel Ángel Muñoz no ha desaprovechado la oportunidad de difundir el nuevo trabajo de Ana War, con la que se le relaciona desde el verano.

Al actor ha subido a sus stories de Instagram una foto con el enlace al vídeo de la canción y el hashtag#BajitoAnaGuerra.

  5c8a4cf92500000704c8dd51Instagram

Además, la canaria ha colgado en su cuenta de Instagram un fragmento del videoclip y uno de los primeros en regalarle un Me gusta ha sido MAM, además, de Javier Ambrossi y Dulceida.

Pincha aquí si no puedes ver la publicación.

"Quiero que grites muy alto quién eres sin avergonzarte de nada y sobre todo que seas feliz por encima de todas las cosas", pone en el comentario Ana Guerra.

  5c8a4cfa24000093024baed1Instagram

En apenas 13 horas, Bajito se ha convertido en un hit, aunque no se ha librado de las críticas. El vídeo de Ana Guerra ha conseguido ponerse a la cabeza de las tendencias de YouTube, con 647.000 reproducciones.