El túnel vagina y otras excentricidades de la casa de Cara Delevingne

El túnel vagina y otras excentricidades de la casa de Cara Delevingne

La modelo ha abierto las puertas de su mansión a la revista 'AD'.

Cara Delevingne, en su túnel.YOUTUBE/AD

Que a los millonarios les gusta gastar el dinero en todo tipo de excentricidades no es ninguna sorpresa y la casa de Cara Delevingne es el ejemplo perfecto. La modelo ha abierto las puertas de su hogar en Los Angeles a la revista AD y está plagada de rincones pintorescos.

El que más ha llamado la atención es el ‘túnel de la vagina’. Sí, has leído bien, Delevinge tiene un túnel en forma de vagina que conecta dos habitaciones de la casa. A simple vista es imperceptible, ya que está construido tras un espejo. Ese espejo es en realidad una puerta, que cuando se abre deja ver la vagina.

La propia Delevingne hace los honores y se introduce por la vagina para llegar a la otra habitación, un cuarto de invitados con una litera con espacio para dos camas. Desde ese dormitorio, el otro lado del túnel se ve como una lavadora rosa con aires psicodélicos.

El pasillo está hecho a medida y la modelo explica en el vídeo que la “inspira” y es el lugar de su casa al que va cuando necesita un chute de creatividad.

No es el único lugar extravagante de la casa, que está parcialmente inspirada en Hugh Hefner. De hecho, Delevingne tiene una máquina de pinball de Playboy en su sala de juegos, donde también tiene un exhibe transparente que deja a la vista todo el engranaje del instrumento. La mansión también cuenta con una habitación para jugar al póker, con cortinas rojas, inspirada en David Lynch. Detrás de una de esas cortinas se esconde una piscina de bolas.

  Inspiración 'Playboy'YOUTUBE/AD

La casa es tan grande que la modelo necesita un patinete para llegar a su habitación, así que hay hueco para unos cuantos baños. Uno de ellos, dorado e inspirado en David Bowie. Delevingne es fan del artista británico y guarda una guitarra firmada por él en un estudio musical donde también toca la batería.

  La piscina de bolasYOUTUBE/AD

Por los pasillos abundan las plantas y los ramos de flores, uno de ellos, por supuesto, en forma de vagina. La modelo también tiene una habitación bautizada como Pink Pussy Palace —algo así como el palacio del coño rosa—, en la que tiene un enorme sofá corrido, un columpio y una barra de pole dance.

  El Pink Pussy PalaceYOUTUBE/AD

Delevingne explica que la temática de la casa es una mezcla entre una jungla y una fiesta de té del sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas. Por eso ha colocado una carpa en el jardín con lámparas de aire vintage y un enorme sofá. En la zona exterior, donde no falta la piscina y un gran espacio para hacer barbacoas, la modelo ha colocado varias camas elásticas.

  Uno de los leones qu coronan la piscina.YOUTUBE/AD

Cuenta la modelo que su madre le decía que “si te aburrías eras un aburrido”, así que ha decidido hacer de su casa un espacio recreativo. Parece que lo ha conseguido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: