El verdadero culebrón que ha enfrentado a Adara Molinero, Hugo Sierra y sus familias

El verdadero culebrón que ha enfrentado a Adara Molinero, Hugo Sierra y sus familias

Elena Rodríguez, la madre de la ganadora de 'GH VIP 7' en Telecinco, lo ha revelado en 'Supervivientes'.

Elena Rodríguez, Adara Molinero y Hugo Sierra.

La relación de Adara Molinero, Hugo Sierra y la familia de ambos es una verdadera telenovela. Él, el galán uruguayo, ella la protagonista sufridora, las familias de los dos en pie de guerra y por en medio, los segundos amores de los actores principales: Ivana Icardi y Gianmarco Onestini.

La historia de Adara y Hugo no deja de colear desde la emisión de GH VIP 7, que se emitió a finales de 2019. En la casa de Guadalix, ambos seguían siendo pareja... hasta que se cruzó en su camino Gianmarco.

La película continúa en Supervivientes 2020. En Honduras, Hugo tiene que convivir con su exsuegra, Elena, con la que no se lleva bien. Ha sido precisamente la madre de Adara la que ha revelado los últimos detalles que han dado pie a que en España haya una batalla paralela entre la ganadora de GH VIP 7 y la madre de Hugo.

En la gala del pasado jueves, Hugo se enzarzó en una discusión con Elena en la que acabó acusándola de ser una mala abuela. “La gran abuela, que fue dos veces a verlo. Dos veces en un año y medio fue a ver al nieto”, gritó el uruguayo. La pareja entonces vivía en Palma de Mallorca y Elena en Madrid.

Además, el concursante aseguró que la única persona que le apoyó a él y a su familia fue Jesús Molinero, el padre de Adara, que llegó a mostrarse públicamente del lado de Hugo después de la tortuosa ruptura.

Esta vez ha sido Elena en Conexión Honduras, este domingo, la que ha contado su versión en un momento de desahogo con una compañera de Supervivientes: al parecer, no podía visitar a su nieto porque su situación económica y laboral no le permitía viajar a Palma de Mallorca, aunque insiste en que Hugo le dificultaba verlo. Incluso llegó a decir en una de las galas que su exyerno le prohibió asistir al parto de su hija.

Según Elena, mientras su hija estaba concursando en Gran Hermano VIP, Hugo iba a Madrid constantemente y “podría haber llevado al niño”. “Yo fui cuando pude. Pago la hipoteca, luz, agua y mil cosas más. Para mí, ir a Palma de Mallorca es un exceso. Que diga lo que quiera, no voy a entrar. Si quiere soltar mierda, que la suelte. A mi hija no le va a vapulear”, ha añadido.

Sin embargo, Adara no llegó a enterarse de los conflictos entre su madre y Hugo porque Elena “intentaba que no hubieran problemas. Me protegía ocultándome cosas. Lo que pasó en la gala del pasado jueves no me gustó. No me gusta que a mi madre se la insulte, no me gusta que nadie se crea con el derecho de decir si es buena o mala abuela, porque no lo saben”, defendió Adara.

Fue entonces cuando entró en juego la cuarta en discordia, la madre de Hugo Sierra. Adriana conectó en directo con el programa para acusar a Adara de mentir sobre su hijo y para apoyarlo en sus declaraciones sobre el papel de Elena como abuela. Adara tampoco se calló: ”¿Estaba esta señora ahí para verlo? Estaba en su casa, ella no vio nada. Ya me he cansado de callar”. Aprovechó el momento también para criticar que Adriana publicara tuits “para machacar” a su madre.

“Desde que pasó lo que pasó he intentado que la relación fuese más tranquila y estar bien, he intentado no criticar a Hugo, pero ella se dedica a manipular las situaciones, a decir que mi madre dice que Hugo es un maltratador. ¡De vergüenza esto!”, explicó.

Pues sí, también hay un quinto en discordia. Ivana, pareja de Hugo en Supervivientes, ha criticado a Elena que, directamente, “le aburre”: “Todo lo trae de fuera, la que no le gustaba la televisión”.

La argentina sigue unida al bando de Hugo, a pesar de que parece que su relación empieza a hacer aguas en la isla. Hace unos días tuvieron su primera discusión y esta semana Hugo no supo encajar la derrota después de que “su chica” le ganara en un juego de recompensa en el que se tuvieron que enfrentar. Ivana incluso le llegó a pedir perdón.

Entre todo esto, ha habido otro capítulo en emisión paralela: Adara ha confesado que “tenía una nueva ilusión” —después de sus dos rupturas— con un chico con el que ya se había encandilado antes de estar con sus dos parejas. Ese chico resultó ser Cristian ATM, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y defensor de Albert Barranco en Supervivientes. La madrileña se llevó un chasco, porque Cristian no quiere nada con ella... así que dijo en su canal de Mtmad que lo que contó sobre Cristian “ha sido una anécdota”. Nada más.

Continuará...