Golpe de efecto: Elizabeth Olsen fue a los Emmy con un vestido diseñado por sus hermanas

Golpe de efecto: Elizabeth Olsen fue a los Emmy con un vestido diseñado por sus hermanas

Las famosas gemelas dejaron la interpretación para centrarse en la moda.

Elizabeth Olsen, en la alfombra roja de los Emmy 2021.Rich Fury via Getty Images

Anya Taylor-Joy, protagonista de Gambito de dama (Netflix), no ha sido la única que ha deslumbrado este domingo en la alfombra roja de los premios Emmy; otra actriz se le ha disputado los focos y los titulares por su elección estilística.

Elizabeth Olsen, nominada a Mejor actriz protagonista de miniserie por Wandavision —le arrebató el galardón Kate Winslet por Mare of Easttown—, acudió a la ceremonia con un diseño con el que todo quedó en casa. La actriz llevó un vestido largo blanco de The Row, la firma de lujo de sus hermanas gemelas, Mary-Kate y Ashley —conocidas mundialmente como las niñas de la serie Padres Forzosos—.

Se trataba de un vestido minimalista con un pronunciado escote en v, algo de cola y ondulaciones en las mangas.

  Elizabeth Olsen, en la alfombra roja de los Emmy 2021.Rich Fury via Getty Images

La actriz, de 32 años, combinó la prenda con unos grandes pendientes de cuajados de diamantes de Chopard y un peinado de inspiración años 40.

  Elizabeth Olsen, en la alfombra roja de los Emmy 2021.Rich Fury via Getty Images

Como figura en la web de la firma, The Row fue fundada en 2006 por Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, quienes dejaron el mundo de la actuación para centrarse en la moda.

Con “tejidos excepcionales, detalles impecables y una confección precisa, la firma combina una perspectiva atemporal con una actitud delicada que dan lugar a su característico icónico. Las colecciones de The Row también exploran el poder de las formas sencillas, que transmiten discreción sin comprometer en ningún momento su calidad”, asegura la compañía.

En enero, Elizabeth Olsen alabó el buen gusto de sus hermanas en un programa de Sirius XM, y reconoció que copia su estilo boho: “Todo lo que mis hermanas han vestido a lo largo de mi vida he querido ponérmelo de adulta. Quiero sus abrigos. Quiero sus zapatos. Quiero sus vestidos”.

  Ashley Olsen, Elizabeth Olseny Mary-Kate Olsen, en los CFDA Fashion Awards de 2016.Taylor HillFilmMagic

Elizabeth llegó a pensar en cambiarse el apellido para distanciarse de la fama de sus hermanas mayores. Mantiene una buena relación con ellas y en alguna ocasión ha asegurado que ha seguido sus consejos profesionales.

“La palabra ‘no’ era algo que recuerdo que mis hermanas decían, sin más explicaciones, y se volvió una palabra muy empoderante”, explicó en una entrevista en Glamour. “Y para las mujeres, realmente lo es. Poder decir ‘no’ cuando tú quieras es algo muy poderoso”.