Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') revela que lleva más de tres años sin hablar con Patrick Dempsey

Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') revela que lleva más de tres años sin hablar con Patrick Dempsey

La relación entre Meredith Grey y Derek Shepherd no es como pensabas.

GTRES

Después de 15 temporadas en emisión que se han traducido en casi 14 años en pantalla, muchos de los fans de Anatomía de Grey siguen vinculando la serie a la historia de amor que Meredith Grey y Derek Shepherd protagonizaron los primeros 11 años. Sin embargo, la protagonista de la serie, Ellen Pompeo, ha revelado un detalle en relación a Patrick Dempsey que ha sorprendido a todos los fans de la ficción de la ABC. "No hemos hablado desde que dejó la serie", ha dicho sobre el actor que se marchó hace tres años de la producción.

La actriz lo ha confesado en Red Table Talk, el programa de Jada Pinkett Smith, Adrienne Banfield y Willow Smith, donde ha asegurado que no tiene "malos sentimientos" hacia el actor.

La intérprete de 49 años —que logró convertirse en la actriz mejor pagada del mundo pese al sexismo, con un contrato anual de más de 16 millones de euros— ha confesado que Dempsey "es un actor maravilloso" y que juntos hicieron "la mejor televisión" que se puede hacer.

Según Pompeo, posiblemente el distanciamiento se debe a que el actor tendría que reencontrarse consigo mismo una vez que abandonó Anatomía de Grey en 2015, cuando protagonizó una de las despedidas más emotivas de la ficción: "La serie ocupa gran parte de tu vida [...] Necesitas ese tiempo para descubrir quién eres sin ella. No hemos hablado, pero siempre tendré un lugar en mi corazón para Patrick".