"¿En serio es necesario?": Rosalía desata multitud de comentarios por este detalle de su portada en 'People'

"¿En serio es necesario?": Rosalía desata multitud de comentarios por este detalle de su portada en 'People'

La cantante ha sido elegida para protagonizar el número de mayo en la edición en español de la revista.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 26: Rosalia attends the 62nd annual GRAMMY Awards on January 26, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy)Emma McIntyre via Getty Images

En confinamiento y durante una pandemia mundial, Rosalía sigue cosechando éxitos a nivel internacional. Prueba de ello es que la cantante catalana ha sido la elegida para protagonizar la portada del número de mayo de la edición en español de la revista estadounidense People.

La cantante ha compartido orgullosa en sus redes sociales la imagen, de la que ha dicho que es todo un “honor” protagonizar una portada de esta publicación.

Sin embargo, la imagen de la catalana ha despertado multitud de comentarios por su cambiado aspecto, visiblemente más morena que de costumbre, bien por maquillaje o por un retoque fotográfico.

Este cambio ha sido muy criticado por sus seguidores que han señalado la imagen de blackfishing, una tendencia de modelos e influencers por colorear su piel para parecer negras.

También te puede interesar...