Una enfermera arrasa con su mensaje a Leticia Sabater tras la fiesta celebrada en su chalet

Una enfermera arrasa con su mensaje a Leticia Sabater tras la fiesta celebrada en su chalet

"Vas a flipar, guapa".

Leticia SabaterEuropa Press Entertainment via Getty Images

Leticia Sabater, presentadora y autora de éxitos como La Salchipapa, se convirtió en noticia este sábado por la fiesta celebrada en su chalet de Villanueva de la Cañada (Madrid) en la que fueron multadas una veintena de personas por incumplir las normas por el coronavirus.

Una fiesta que, según varios medios, podría haber durado más de 40 horas y que se habría celebrado gracias a que Sabater se la alquiló a un tercero.

La propia artista, indica la Agencia EFE, estuvo este sábado por la mañana en las inmediaciones de la vivienda, donde ha sacado varias fotos de las bolsas de la basura con restos de la fiesta, acumuladas en el exterior de la parcela.

Su nombre fue ‘trending topic’ todo el sábado por la tarde y fueron numerosos los comentarios que se hicieron sobre ella.

Uno de ellos, el de Elsa (@elsitacabello), una enfermera, se hizo viral. En él, esta sanitaria mandaba un mensaje directo y contundente a la propia Sabater:

“Hola Leticia Sabater, ¿quieres pasar una noche diferente y llena de emociones? Vente conmigo al hospital. Vas a flipar, guapa”. 

Un tuit muy aplaudido y comentado por quienes lo han compartido: