Enfocan a Ronaldo en el Mundial y acto seguido lo que sale en pantalla colapsa Twitter

Enfocan a Ronaldo en el Mundial y acto seguido lo que sale en pantalla colapsa Twitter

CR7, no; el Ronaldo histórico.

Ronaldo Nazario, en un posado recienteBuda Mendes via Getty Images

CR7, no; el de verdad, que dirían los más clásicos. Las cámaras han captado este lunes a Ronaldo Nazario como asistente de lujo al partido que disputan ‘su’ Brasil y Suiza en la segunda jornada del Grupo G.

Pero lo más llamativo de la imagen de O Fenomeno no ha sido, ni siquiera, el propio futbolista brasileño, sino un ‘imitador’ que el realizador ha sabido captar acto seguido, en un plano que ha caído como un rayo entre los muchos espectadores del partido y los usuarios de Twitter.

En la imagen, aparece un seguidor brasileño con el pelo rapado y el mítico flequillo poblado que acostumbraba a llevar Ronaldo Nazario hace años, precisamente en alguno de sus mejores momentos como futbolista en activo.

Un celebre usuario en Brasil, que responde al alias David en Twitter, ha captado el doble momento televisivo, y la imagen de los ‘dos Ronaldos’ está dando mucho juego... más que el propio Brasil-Suiza.

En solo 30 minutos suma la barbaridad de 22.500 ‘me gusta’ y casi 4.000 retuits, aparte de cantidad de respuestas. No faltan los que están pidiendo un aumento de sueldo para el realizador, capaz de enlazar la imagen de Ronaldo con su fan acto seguido.

Lo mejor del partido hasta ahora

El corte fue muy bueno, el cámara fue muy preciso

Algo así como nuestro separados al nacer

La secuencia de Dios siempre está bien

El mejor corte de cámara del partido hasta ahora fue este