"Es un debate que no se plantea": el corte de Calviño a Ana Rosa tras esta pregunta

"Es un debate que no se plantea": el corte de Calviño a Ana Rosa tras esta pregunta

La ministra ha sido entrevistada en 'El Programa de AR'.

Ana Rosa Quintana y Nadia Calviño.Telecinco

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha dado una respuesta cortante a la presentadora de El Programa de AR, Ana Rosa Quintana, durante la entrevista que le ha hecho este miércoles.

Durante la conversación, en la que han repasado la actualidad económica y las predicciones a corto y medio plazo o la Ley Trans, la presentadora le ha preguntado si se vería como presidenta del Gobierno.

“Algunas informaciones aseguran que Pedro Sánchez igual no vuelve a presentarse a las elecciones porque podría buscar un puesto importante en Europa”, ha justificado Quintana.

Calviño, al escuchar la pregunta, se ha reído y ha sido contundente: “Yo me veo como vicepresidenta del Gobierno, el trabajo de presidente es muy duro. Es un debate que no se plantea, Ana Rosa”.

Quintana entonces le ha reconocido que ella no podría ser ni presidenta del Gobierno ni reina. De nuevo, la ministra de Asuntos Económicos ha vuelto a defender su posición en el Gobierno y el trabajo del presidente, Pedro Sánchez.

“Hay trabajos muy duros y lo que hemos pasado estos cuatro años y cuatro meses es muy duro. Yo creo que el presidente Sánchez ha tomado decisiones muy difíciles. Es una persona muy fuerte y es un trabajo muy duro y yo solo siento admiración por Sánchez”, ha reconocido.

El Programa de AR, además, también ha sido protagonista este miércoles en redes sociales por la confesión que ha hecho la presentadora sobre el panadero de su barrio.

“El panadero artesano de mi barrio es que va a tener que cerrar. Es que no... no... no puede soportar el recibo de la luz. Con los márgenes que tiene un señor haciendo pan, buenísimo por cierto. Es que esto está afectando sobre todo a todos los pequeños, ¿no? Bueno a los pequeños y a los grandes, pero es que hay gente que no puede”, ha explicado. Una confesión que ha dado mucho que hablar en redes sociales.