Escribe por WhatsApp a la peluquería, pero la conversación da un giro total y enamora en Twitter

Escribe por WhatsApp a la peluquería, pero la conversación da un giro total y enamora en Twitter

"Llevo medio hora riendo".

El famoso icono de WhatsApp.GETTY

El usuario de Twitter @laicrew ha publicado hace dos días unos pantallazos de una conversación de WhatsApp que van camino de ser recordados largamente en esa red social.

¿El motivo? El absoluto giro de los acontecimientos que se produce. Pero empecemos por el principio: una persona escribe por WhatsApp a una peluquería porque quiere cortarse las puntas. ”¿Me podéis dar cita?”, pregunta.

En el supuesto local le preguntan que de dónde es, la clienta dice que de Girona y en la peluquería dicen que sin problemas. Pero matizan: “Solo una cosa”. Y ahí viene el vuelco: “No sé cómo me saldrá, soy jardinero y nunca he cortado el pelo a nadie”.

La clienta no sale de su asombro y lograr responder: “Cómo??? Pensaba que era una peluquería. Nada, muchas gracias y perdón por las molestias”.

Pero el peluquero no quiere ser descortés y da la puntilla: “Nada, tranquila. Te puedo dar el teléfono de donde va mi mujer. Se llama Cati Jurado”.

“Llevo medio hora riendo”, ha escrito la usuario junto a las capturas de pantalla, que en dos días ya rozan los 100.000 ‘me gusta’ y los 7.000 retuits.

La conversación ha provocado reacciones como estas: