Escucha 'Dynamite', la nueva canción de BTS: 40 millones de reproducciones en 5 horas

Escucha 'Dynamite', la nueva canción de BTS: 40 millones de reproducciones en 5 horas

La banda coreana de k-Pop canta en inglés un tema cargado de referencias a los 70.

BTS, en su último vídeo.YOUTUBE

La banda de K-Pop BTS ha vuelto a fulminar todas cifras imaginables. En la mañana de este viernes, el septeto coreano ha lanzado su nuevo vídeo musical, Dynamite, que formará parte del álbum que sacará a finales de año.

El vídeo se subió a las 06.00 de la mañana en España y apenas tres horas después contaba ya con 30 millones de reproducciones. A las 11 de la mañana se iba hasta los 40 millones.. y subiendo.

El single Dynamite será interpretado por el grupo en los MTV Video Music Awards el 30 de agosto. Se trata de una canción de corte enérgico y desenfadado cargado de referencias al sonido disco de los setenta.

Cantar íntegramente en inglés ha supuesto una oportunidad para “probar algo nuevo”, ha explicado Jimin, uno de los miembros de la banda de K-Pop.

Además del nuevo disco, el grupo estrenará en septiembre su nuevo documental Break the silence: The movie Persona.

La banda anunció recientemente que celebrará dos conciertos presenciales los días 10 y 11 octubre en Seúl con aforo limitado, aunque de momento no se han ofrecido más detalles en un momento marcado por un nuevo incremento de casos de COVID-19 en Corea del Sur.