Está agradeciendo un Goya pero TODAS las miradas van justo arriba a la derecha

Está agradeciendo un Goya pero TODAS las miradas van justo arriba a la derecha

Uno de los momentazos de la gala.

La 35 edición de los premios Goya va a toda mecha. Antes de las 23:00 de la noche se habían entregado ya 12 galardones que los agraciados han recibido en casas rurales, desde el sofá de casa y hasta desde un hotel.

Uno de los momentos más divertidos de la gala presentada por Antonio Banderas y por María Casado lo ha protagonizado de forma involuntaria Amaia Aberasturi.

Después de ganar el Goya a mejor vestuario por Akelarre, Nerea Torrijos ha dado un emocionado discurso en el que se ha acordado de su familia y de su “grandioso equipo”.

En ese momento se ha colado en pantalla Amaia Aberasturi, nominada a mejor actriz por Akelarre. La persona que estaba sentada al lado de la actriz estaba mirando el móvil y ella, tranquilamente, le ha dado un toquecito en el brazo para que lo dejase y mirase al frente.

Un momento que ha sido muy comentado y aplaudido en redes sociales y que ha sacado una sonrisa a más de uno en una gala que está transcurriendo sin ningún contratiempo reseñable.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: