Esta es la mejor crema de manos, según los usuarios de Amazon

Esta es la mejor crema de manos, según los usuarios de Amazon

También puede encontrarse en algunas farmacias.

Las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren las agresiones externas. Mantenerlas hidratadas es difícil y su piel envejece más rápido que la del resto del cuerpo. Por eso una buena crema de manos es básica para mantenerlas saludables, especialmente en invierno o cuando nos las lavamos con más frecuencia. El mercado cosmético ofrece todo tipo productos de diferentes texturas, ingredientes y precios, pero los usuarios de Amazon tienen claro cuál es su favorita: Healing Ointment de Aquaphor

  5e7349ce23000004220c653cAMAZON

Esta crema es la más recomendada por los usuarios de la web de venta online, que cuenta con diferentes listados que se actualizan varias veces al día con las opiniones de los compradores de Amazon. Para elaborar la lista tienen en cuenta la puntuación que dan los usuarios al producto, así como el número de opiniones. Si nos fijamos en la lista de Cuidado de Pies y Manos descubrimos que el tratamiento de Aquaphor es la primera crema de este tipo que aparece en la lista.

La crema de Aquaphor ha conseguido llegar a un 4.8 sobre 5, después de consultar las opiniones de 6.787 personas que la han probado. Amazon destaca que el 95% de los compradores le han puesto 4 o 5 estrellas al producto, que se puede comprar 12,89 y también está disponible en algunas farmacias.

Este modelo está especialmente recomendado para pieles excesivamente secas, agrietadas  o irritadas, por eso pueden utilizarlo personas con problemas como dermatitis o eccema. La crema tiene una textura untuosa, diferente de otro tipo lociones y cremas, y ayuda a curar pequeños cortes, rasguños e incluso quemaduras.

También puede utilizarse en otras zonas secas del cuerpo como codos, talones o labios.  Gracias a ingredientes como pántenol