Este es tráiler oficial del reencuentro de 'Friends'

Este es tráiler oficial del reencuentro de 'Friends'

Se estrena en EEUU el próximo 27 de mayo.

Integrantes de 'Friends'.HBO MAX

Los fans acérrimos de Friends están de enhorabuena. HBO Max ha sacado ya el tráiler oficial de la reunión de los protagonistas de la mítica serie de los 90 y los 2000 que se estrenará en EEUU el próximo 27 de mayo.

En el vídeo de 40 segundos se puede ver a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer paseando de espaldas por lo que parece el set de rodaje de la serie mientras suena el icónico I’ll Be There for You de The Rembrandts de fondo.

“Es oficial. No podríamos estar más emocionados”, ha escrito Jennifer Aniston, Rachel Green en la serie, en su cuenta de Instagram con un vídeo del tráiler.

La ficción es un clásico entre los clásicos y suele copar el ranking de las mejores series de todos los tiempos. Tuvo 10 temporadas y su último episodio se emitió en mayo de 2004. La aparición de plataformas como Netflix, Amazon y HBO ha hecho resurgir la serie y hasta Neox (Atresmedia) se hizo con los derechos de la serie hace unos años para emitirla en abierto.

Hace unos días, Courteney Cox le contó a Ellen DeGeneres algunos secretos de este reencuentro.  La actriz que dio vida a Monica Geller explicó que la serie será “una reunión sin guion” en la que los integrantes del grupo se verán las caras tras 17 años en el Estudio 24, lugar en el que se rodaba la ficción.

Además, señaló que ver de nuevo a todos sus compañeros fue “genial, divertido, fantástico” y la grabación “increíble y muy emotiva”. Por supuesto, aseguró que la serie incluirá “un montón de sorpresas especiales” para todos sus seguidores.

También se ha sabido que en este episodio habrá un importante número de invitados famosos como Justin Bieber, David Beckham, Lady Gaga y hasta la banda de K-Pop BTS.

El reencuentro llega con un año de retraso por culpa de la pandemia y ha sido dirigido por Ben Winston. Y los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, serán productores ejecutivos junto con el también productor Kevin S. Bright.