Esta escena de 'First Dates' se vuelve un éxito sin precedentes en TikTok: no es para menos

Esta escena de 'First Dates' se vuelve un éxito sin precedentes en TikTok: no es para menos

Dos de sus identidades van apareciendo indistintamente en diferentes momentos del encuentro.

La cita de Álvaro y Marta en 'First Dates'Cuatro

El programa First Dates (Cuatro), presentado por Carlos Sobera, ha dejado otro de los momentos más comentados en redes sociales. El vídeo publicado por @bobyy_zeta en la plataforma de TikTok lleva más de 2 millones y medio de reproducciones y 157.000 ‘likes’ en 24 horas.

La escena muestra la cita entre Álvaro y Marta, pero ellos no iban a ser los únicos invitados al encuentro. Todo parecía normal hasta que, unos minutos después de conocerse, ella le confiesa que en su cuerpo viven “diferentes personalidades”, concretamente tres, un dato que le reconoció a Sobera momentos antes de empezar la cita.

Lo primero que se ve en el vídeo es cómo llega Sobera a la mesa para presentar a los dos comensales protagonistas. Tras saludarse, el presentador salió de la escena y ellos se sentaron para dar comienzo la cita. Para Álvaro, la primera impresión fue buena, y así lo transmitió: “Una chica guapa, alternativa, de mi estilo”.

El comensal hizo una frase con intención de romper el hielo y ella solo tardó unos segundos en confesarle que la chica que tenía que estar en la cita en ese momento no era ella, y prosiguió su discurso para explicar la situación: “Se supone que yo no tendría que estar aquí (...) Es que mira, yo tengo varias personalidades, y ahora he salido yo, pero tendría que haber salido otra”.

Álvaro, atónito por lo que estaba escuchando, confesó, una vez terminada la cita, que en ese momento no entendió lo que estaba diciendo. De hecho, durante el encuentro, le hizo varias preguntas para conocer más acerca del trastorno: ”¿Me puedes contar como funciona? Tengo curiosidad”.

Y así de escueta se mostró ella para explicar la situación: “Vivimos varias en este cuerpo y la que tenía que salir era Sole, pero bueno, de repente he venido yo”. Sorprendido, una vez más, con la respuesta, el comensal le preguntó también si, además, cada personalidad tenía un nombre propio, a lo que ella contestó que sí.

“Hostia, por dios”, fue la reacción de Álvaro, que unos minutos después de hablar con Marta conoció a la personalidad que debía de haber acudido a la cita desde el principio, Sole, que confesó que cuando se pone “nerviosa” aparece la identidad que no debe.

Al comienzo del programa, la comensal explicó que para ella “no es algo negativo”. Es más, aseguró que lo consideraba “un don” y contó que tenía un proyecto musical junto a sus personalidades: “A veces no sé gestionar cuando salen y cuando no, dejo que vivan su vida y ya está. Es chocante, pero hemos aprendido a vivir entre nosotras”.

No obstante, y a pesar de que durante la cita aparecieron tanto Sole como Marta en distintos momentos, el encuentro fue bien, hasta tal punto de que ambos aseguraron querer tener una segunda cita para conocerse mejor.