Esta escena entra de lleno a la historia de 'First Dates': en Twitter se está viendo sin parar

Esta escena entra de lleno a la historia de 'First Dates': en Twitter se está viendo sin parar

Dura 15 segundos. Pero qué 15.

La cita entre Vicente y Laura en 'First Dates'.CUATRO

La cita de First Dates que protagonizaron hace dos días Vicente y Laura ha entrado de lleno en la historia del programa de Cuatro gracias a una escena de apenas 15 segundos que acumula más de 150.000 reproducciones en Twitter.

En ese momento, el hombre hace balance de su encuentro. ”¿Te gustaría tener una segunda cita con Laura?”, le preguntan. Y él es sincero: “Vale, a mí no me gustaría tener una segunda cita contigo porque yo creo que no ha habido química entre nosotros. No coincidíamos en muchos puntos. Y, además, no eres del Betis. Y para mí el Betis es lo más grande”.

La réplica de ella no se ha quedado atrás, ya que ha subrayado que veía a su cita muy parado en el terreno sexual. “Te sorprenderías”, ha dejado caer él.

Vicente dejó bien claro durante la cena que lleva al equipo verdiblanco bien adentro porque un amigo de su padre le empezó a regalar bufandas desde muy pequeño.

Según dijo, buscaba a una chica normal, pero con algo especial y a ser posible que fuese del Betis. Mientras, Laura anticipó que es una mujer a la que le gustan “los macarrillas empotradores”: “Para que me empotren bien”. Él, en cambio, se mostró más “neutro” y aseguró que le excitaban los besos en el cuello.

La escena la ha subido a Twitter la usuaria @albreicob y ha provocado reacciones como estas: