Esta imagen es una de las más comentadas del regreso de 'OT 2020': el motivo salta a la vista

Esta imagen es una de las más comentadas del regreso de 'OT 2020': el motivo salta a la vista

La concursante dio lugar a muchas bromas.

.TVE

Por fin volvió OT 2020. Después de más de dos meses fuera de la Academia los triunfitos volvieron a pisar el plató en la que fue la Gala 10 del programa. Eso sí lo hicieron con algunos cambios como mantener la distancia social en plató, incluidos el jurado y Roberto Leal, o colocar plantas donde se tendría que colocar el público.

Sin embargo, si hubo una protagonista de la gala esa fue Samantha. La concursante se convirtió en trending topic en Twitter por sus comentarios sobre Fernando Simón y por su vestuario. La alicantina lució un vestido rojo de tul para cantar la canción Sueños Rotos de La Quinta Estación que dio mucho juego en redes sociales.

El vestido de Samantha, que acabó nominada al final de la Gala 10, es del diseñador Victor Von Schwarz y cuesta 420 euros.

Además, este vestido une a Samantha con otra triunfita. Lola Índigo —Mimi dentro de OT 2017— llevó uno similar del mismo diseñador en la gala de los MTV EMA en Sevilla celebrada el pasado mes de noviembre. Aunque esa vez el diseño era de color rosa, con mangas cortas y corte asimétrico.

  5ec62d64240000150e8eb36aVictor Von Schwarz/Getty Images