Esta imagen pero con los papeles cambiados: 'OT 2020' sorprende con su mensaje a David Broncano

Esta imagen pero con los papeles cambiados: 'OT 2020' sorprende con su mensaje a David Broncano

El 'talent' de TVE ha respondido en Twitter a la cuenta de 'La Resistencia'.

Roberto Leal en 'La Resistencia'.Youtube

La carrera de David Broncano, presentador de La Resistencia, puede volverse a unir de manera puntual con la de Roberto Leal, el principal rostro de OT 2020. Ambos andaluces mantienen una gran relación, tal y como han ido demostrando en las apariciones que han hecho juntos.

Tras las visitas de Leal al plató de La Resistencia y el pique particular que han tenido con los premios Ondas al mejor presentador, ahora ha sido el talent musical de TVE el que ha decidido invitar a Broncano.

La historia ha comenzando cuando desde la cuenta de La Resistencia en Twitter han compartido la noticia de que los concursantes de OT 2020 no podían chocar sus manos con las del público para prevenir el coronavirus. “Y David Broncano mientras cogiendo todo lo que le dan”, ha añadido el perfil del late night de Movistar.

El concurso de RTVE ha recogido el guante y se ha lanzado a invitar al cómico jienense: “Pues si David Broncano lo coge todo, que se coja un AVE y venga a la Academia (que sabemos que es fan del programa)”.

Este mensaje ha sorprendido gratamente a los seguidores de la cuenta de OT, que han apoyado esa iniciativa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: