Esta joven llama a su madre para decirle que la necesita y la respuesta que recibe la deja así

Esta joven llama a su madre para decirle que la necesita y la respuesta que recibe la deja así

Uno de los momentos del año.

La reacción de esta joven cuando su madre le pregunta si está borracha.laSexta

El Intermedio salió este miércoles a la calle para preguntar a distintos ciudadanos de todas las edades sobre la noticia del gran apagón energético que tantas conversaciones ha monopolizado en los últimos días.

El programa de laSexta, que presenta El Gran Wyoming, quiso saber a qué personas elegirían los entrevistados y qué motivos tendrían para hacerlo.

Una de las que respondió a la pregunta fue una joven que tuvo bien clara su respuesta. “Sin dudarlo a mi madre”, afirmó tajante.

La joven explicó que su madre se su kit de supervivencia 100%, mucho más que su padre. Para dejárselo claro, incluso la llamó: “Hola mamá, que estoy en la tele. Tú serías mi kit de supervivencia en caso de colapso porque eres muy apañada”.

″¿Tu salvavidas, no?”, le contestó su madre. La joven le reconoció que siempre había sido ella y le dijo que la amaba. Estas palabras sorprendieron a su progenitora, tal y como se pudo ver con la respuesta que le dio: “Vaya... ¿estás borracha?”.

Esta reacción de su madre provocó las carcajadas y (y la sorpresa) tanto de la reportera como de la joven. “Mamá, que estoy en la tele”, le comentó en voz baja antes de colgar.