Esta reseña de un reloj en Amazon es PURA fantasía: los 'me gusta' caen por miles

Esta reseña de un reloj en Amazon es PURA fantasía: los 'me gusta' caen por miles

Tremendo.

La reseña de Amazon que se ha convertido en un fenómeno viral.AMAZON

Una reseña de un reloj que el usuario de Twitter @RobertDeglane ha encontrado en Amazon se ha convertido de forma inmediata en en un fenómeno viral en esa red social. Y es que no es para menos.

El comentario es para enmarcar de inicio a final: “Se lo regalé al novio de mi hija por su cumpleaños. Porque este sí, este me cae bien. No como los otros tres anteriores, a cual de ellos más vago, chulo y maleducado, era verlos entrar por la puerta... y me daban ganas de partirles en la espalda una barra de hierro y luego decir: ups, perdona, no ye he visto!!!”.

“Bueno, que me desvío del tema”, prosigue el autor de la reseña, que se llama Enrique: “El chaval quedó encantado, le gustó, lo miraba y remiraba ahí, en su muñeca, reluciente, con su pañito para limpiarlo, su elegante caja, su mirada lo decía todo, gracias, gracias... No se lo esperaba”.

“Ahora, gracias a este reloj le puedo pedir cualquier cosa. Ayúdame a colocar leña, y el chaval me ayuda. Sube a esa escalera y limpia la canal y el chaval lo hace. En fin, que me hacía falta un yerno así y un reloj como este. Cómpralo, no te arrepentirás”, finaliza.

En solo dos horas, el tuit había recibido ya más de 3.700 ‘me gusta’.

Y ha provocado reacciones como estas: