Este es el iPhone más exclusivo: solo hay uno en todo el mundo

Este es el iPhone más exclusivo: solo hay uno en todo el mundo

No, no está a la venta.

Foto de archivo de una tienda de Apple.Future Publishing via Getty Images

Los fanáticos de Apple lo han pedido por activa y por pasiva, pero la compañía que dirige Tim Cook no ha dado el paso. Pese a que el iPhone 14 que fue presentado el pasado mes de septiembre podría haber sido una buena oportunidad para cambiar algunas partes de su diseño, no ha sido así y algunas personas han hecho la guerra por su cuenta.

Es por ello que un usuario ha creado el primer iPhone plegable de la historia. Un dispositivo exclusivo, pero que solo cuenta con una unidad en todo el mundo y hay razones para ello.

Varios ingenieros han reformado un iPhone 13 Pro para diseñar un nuevo modelo, con las mismas características, sin romper ninguno de los elementos básicos del dispositivo y que pueda doblarse sin ningún tipo de problema.

Como si fuera un Samsung Galaxy Z Flip, los protagonistas decidieron construir un nuevo teléfono, llamado iPhone V, con el que la pantalla se puede doblar sin ningún problema.

  El iPhone V, único modelo en todo el mundo.YOUTUBE

Los ingenieros cortaron a la mitad el iPhone 13 Pro y tuvieron que hacer numerosas pruebas hasta instalar un mecanismo que permitiera flexionar la pantalla. Para ello han tenido que adaptar todos los componentes internos del dispositivo, colocando unos nuevos que son flexibles.

Los creadores han compartido cómo han elaborado el teléfono en YouTube y muestran paso a paso todo el importante trabajo que tuvieron que hacer hasta conseguir el dispositivo de Apple más exclusivo del mundo.