Este es el juguete estrella que trae de cabeza a los Reyes Magos

Este es el juguete estrella que trae de cabeza a los Reyes Magos

Hace casi un mes que se encuentra agotado en las jugueterías.

Europa Press News via Europa Press via Getty Images

My Pet Pig es un cerdito interactivo de color rosa que pertenece a la colección Little live pets!. A esta mascota de tacto agradable se la puede sacar a pasear con la correa, bailar al ritmo de cualquier música, darle de comer con un biberón y acariciarle mientras él continúa caminando.

Pues este cerdito ha sido el juguete estrella de estas navidades, hasta el punto que los pajes más rezagados se han quedado sin él, para disgusto de todos  Hasta Patricia Pardo, la presentadora de El programa de Ana Rosa, aprovechaba su presencia en la pantalla para lanzar un llamada de auxilio porque no lo encontraba por ningún lado. Efectivamente, no está disponible en ninguna tienda online y en las físicas tememos que tampoco. Al menos así lo hemos podido corroborar después de muchas llamadas. Igual que hemos comprobado el abanico de precios que ha llegado a tener la codiciada mascota: desde 32,90 euros en ToyKids hasta los 89,90 de Amazon.

  El cerdito interactivo, estrella de la Navidad de 2021.FAMOSA

“No han llegado casi a tocar las estanterías”, nos confirma José, el gerente de la juguetería ToyKids de Boiro (A Coruña). Algo que también confirma la dependienta de la tienda Juguettos en Mazarrón: “Hace un mes que está agotado”.

Y cuando un halo de esperanza se abría al localizar en la web algunas tiendas de Toy Planet que aún decían disponer del tierno cerdito, una llamada a la tienda de Chiclana de la Frontera (Cádiz) nos devolvía a la realidad: “No, no, está agotado desde hace unas semanas. No hay ni en esta ni en ninguna tienda de la cadena”.

¿Cuál es la razón del éxito del cerdito interactivo? Al contrario que otros muchos inspirados en series de televisión y de dibujos animados —Pokemon, La patrulla canina o Mandalorian—, este no es ningún personaje de ficción y los niños sólo han podido descubrirlo a partir de los anuncios de televisión y los releídos catálogos de juguetes que editan las jugueterías y grandes supermercados.

  Flamingo The Poop, de la colección Little Live Pets.FAMOSA

Desde el departamento de marketing de Famosa, compañía a la que pertenece el juguete, nos explican que el cerdito ha sido el nuevo lanzamiento de la marca Little Live Pets para estas navidades y, desde luego, ha conquistado a los niños.  “Little Live Pets cuenta ya con muchos años de vida en el mercado y ha cosechado muchos éxitos. De los primeros fueron los pajaritos o las tortugas molonas, y el año pasado agotamos el Flamingo The Poop, que también ha repetido éxito este año”, nos cuentan. Además, nos aseguran que en los próximos meses el juguete estrella de las navidades volverá a estar disponible en las tiendas.

También te puede interesar...