Este fue el regalo que hicieron Pilar Rubio y Sergio Ramos a los invitados de su boda

Este fue el regalo que hicieron Pilar Rubio y Sergio Ramos a los invitados de su boda

Fue uno de los símbolos del enlace.

Real Madrid's Spanish football player Sergio Ramos and his wife Pilar Rubio pose as they arrive for their wedding reception at Bollullos de la Mitacion, near Seville, on June 15, 2019. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo credit shoul...CRISTINA QUICLER via Getty Images

“Boda Unicornios”. Ese era el lema del enlace de este sábado entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Aunque finalmente ese animal fantástico no fue la clave de entrada para los invitados, sí que estuvo presente en banderolas y carteles en la finca de Bollullos de la Mitación (Sevilla), donde se celebró el convite.

Además de localizarlo en estos emplazamientos, el unicornio también fue el regalo para los invitados. Según ha compartido la cirujana plástica e invitada al evento Carla Barber en sus stories de Instagram, cada asistente recibió un unicornio negro rampante, que parece de plástico, con un soporte trasparente donde se puede leer “Pilar & Sergio. 15 junio 2019”.

  5d076b832400009d17925149@dr.carlabarber/Instagram

Este no fue el único detalle que tuvieron con los invitados, según compartió el productor de El Hormiguero (Antena 3) Jorge Ventosa en su cuenta de Instagram, también les obsequiaron con unos paipays para refrescarse en la ceremonia ya que en Sevilla se alcanzaron los 31 ºC.

También les dieron una botellita de aceite de oliva virgen extra, de la marca Oro de Bailén (Jaén) personalizada con el unicornio símbolo del enlace.

  5d07734c2500006813e8cc41Iber Oleum