Este joven da la respuesta más loca posible a la polémica por la llegada de turistas

Este joven da la respuesta más loca posible a la polémica por la llegada de turistas

A la reportera solo le sale contestar “vale, venga, gracias”. NORMAL.

Entrevista a un joven en 'Antena 3'TWITTER

Una de las profesiones de moda en los últimos años es la de politólogo. Analizar la actualidad política, los posibles movimientos en los partidos es algo que atrae a muchos. Pero también hay quienes optan por análisis menos sesudos de la realidad y tiran de cuestiones más directas.

Que se lo digan a este joven, al que le preguntan por la situación de confinamiento perimetral y el turismo en pandemia. Su respuesta puede ser la más loca forma de solventar la situación, tanto que deja a la reportera de Antena 3 sin saber muy bien qué decir después.

La cosa empieza medio formal, con la reflexión y pregunta de la informadora al hilo del coronavirus. “Los alcaldes de los pueblos de alrededor han escrito a la Delegación de Gobierno para que por favor ponga más medios y controle las entradas, porque los fines de semana se pone esto a tope. ¿La gente del pueblo qué dice, que le gusta que venga la gente o que en estos tiempos de pandemia que todo está tan controlado da miedo?”.

“No tengo ni idea, los chavales nos gusta solo fumar porros en la calle y esas cosas”, responde el protagonista, todo naturalidad.

Sin perder las formas, aunque visiblemente descolocada, a la reportera solo le queda salir del paso con un “Vale, venga, gracias”, que muchos han celebrado con humor.

Eso sí, el entrevistado se despide muy educadamente: “Hasta luego”.