Este momento de Sánchez respondiendo a Feijóo en el Senado arrasa en Twitter

Este momento de Sánchez respondiendo a Feijóo en el Senado arrasa en Twitter

Dos minutos pero qué dos minutos.

Bronca sesión la que se ha vivido este martes en el Senado durante el cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. En Twitter se ha viralizado uno de estos momentos en los que el presidente respondía al líder de la oposición.

La cuenta Mr. Handsome, dedicada a compartir contenido sobre el presidente del Gobierno, se ha hecho eco de una de las intervenciones que Sánchez ha hecho dirigiéndose directamente a Feijóo.

″¿Dónde ha dejado su moderación? ¿En objetos perdidos con su supuesta autonomía política? Le veo muy preocupado por los derechos de las mujeres. Me va a permitir plantearle una pregunta: ¿Cree que en España hay problema de violencia de género? ¿Lo hay sí o no? Si lo hay, ¿por qué pactan con aquellos que niegan la violencia de género y la banalizan?”, ha dicho el presidente en referencia a los pactos con Vox.

Ha insistido Sánchez con las preguntas: ”¿Ustedes en estos 40 años de democracia qué han hecho? Votar en contra de la Ley del Divorcio, del aborto, de la Ley de Igualdad entre hombres y mujeres, de la Libertad Sexual...”.

“No les preocupan lo más mínimo los derechos de las mujeres”, ha añadido Sánchez, que ha señalado que todas estas leyes están recurridas en el Constitucional por el PP.

Para terminar ha afeado a Feijóo que dé lecciones de todo y ha asegurado que parece que solo se puede ser buen español si se vota al PP: “Solamente hay gobiernos legítimos cuando son del PP e incluso vienen a dar lecciones de constitucionalismo cuando llevan cuatro años incumpliendo la Constitución”.

Este momento de apenas dos minutos lleva en pocas horas en Twitter más de 1.800 ‘me gusta’ y casi 30.000 reproducciones.