Ester Expósito estalla como nunca antes: habla de "información absolutamente falsa y CRUEL"

Ester Expósito estalla como nunca antes: habla de "información absolutamente falsa y CRUEL"

La actriz ha sido pero muy que muy clara.

Ester Expósito en la premiere de 'Renaceres' en diciembre de 2020.Juan Naharro Gimenez via Getty Images

La actriz Ester Expósito ha dicho basta en Instagram. La protagonista de series como Élite o Veneno ha publicado un mensaje en su perfil de la red social de las fotografías, donde tiene 26,7 millones de seguidores, sobre su vida privada.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, ha señalado Expósito sin decir a qué noticia se refiere concretamente.

Expósito ha explicado que “jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro”.

La actriz ha definido a su expareja como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”.

Y ha finalizado: “Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.

“Más respeto y profesionalidad”, ha dicho en otro storie.

Unas declaraciones que llegan tras la noticia de ruptura con la que ha sido su pareja en los últimos meses, el actor mexicano Alejandro Speitzer, al que conoció en el rodaje de la película Alguien tiene que morir.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es