Las mejores escapadas y experiencias para regalar en San Valentín

Las mejores escapadas y experiencias para regalar en San Valentín

Este año nada de bombones.

Bombones, rosas, champán, joyas... Son algunos de los regalos más clásicos de San Valentín. La fecha ya está totalmente asentada en nuestro país y, es posible, que cada año sea más difícil regalar sin repetirse y saliéndose de la norma cuando la realidad es que cada vez hay más oferta y más variada. Por eso este año te proponemos dejar los bombones —o regalarlos como complemento— y apostar por las experiencias y las escapadas.

  5e3be4ff220000e10b23e8b5HOTEL ARTS

¿Puede haber algo más relajante que un spa con vistas al mar a varios metros de altura? Posiblemente no, y el Hotel Arts de Barcelona lo demuestra. Desde masajes relajantes de 30 o 50 minutos hasta faciales y tratamientos corporales como una exfoliación cítrica. Los precios oscilan entre los 50 y 130 euros según la web de Atrápalo. Puedes reservar aquí.

  5e3bedb6210000d302e1ca1d

Si quieres sorprender, un fin de semana en medio de la nada en Ibiza puede ser tu respuesta. El norte de la isla es pura tranquilidad y tradición, y esta casa de clásica arquitectura ibicenca un oasis con vistas al mar y piscina. Además, Cala San Vicent está a menos de 500 metros. Puedes reservar aquí desde 115 euros la noche.

  5e3bf7f4210000d302e1ca2d

Si quieres invitar a tu pareja a cenar, asegúrate de que no te pille el toro y de que reservas en un sitio especial. El restaurante Étimo, de Begoña Freire, es una apuesta sorprendente tanto en fondo como en forma. Además tiene una amplia gama de opciones veganas y vegetarianas. El menú oscila entre 70 y 300 euros. Puedes reservar mesa aquí.

  d

Sí, es posible. Si quieres que tu pareja se sienta como el protagonista de una película, este es el regalo ideal. Smartbox te da la oportunidad de pasar la noche en un palacio o un chateaux francés de cinco estrellas, con más de 100 opciones diferentes para elegir. El paquete también incluye desayuno y una cena de lujo para dos personas. Puedes comprar aquí por 499,90 euros.

  5e3bf7a6210000c604e1ca2c

Para los amantes de las emociones fuertes. Con esta experiencia para dos personas podréis sobrevolar en globo las montañas de la Cerdanya (Cataluña) y brindar por las maravillosas vistas con un delicioso cava y pastas artesanas. Además, la caja de Smartbox incluye un reportaje fotográfico para que podáis recordar e momento. Puedes comprarla aquí por 297,49 euros.

  5e3c08eb220000d80b23e8f5

No tienes que seleccionar los tres días en los que os podéis ir de viaje y el azar de Waynabox hará el resto. Dos días antes de salir, os llegará un correo eléctrico con el destino que os tocado. La plataforma ofrece alrededor de una veintena de ciudades europeas, desde grandes capitales como París o Roma hasta otras menos turísticas como Frankfurt o Bolonia. La compra incluye vuelos y alojamiento de dos noches para dos personas. Puedes reservar aquí por 150 euros.

*El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces.