NOTICIAS
22/11/2021 10:52 CET | Actualizado 22/11/2021 10:53 CET

Fallece un motorista al impactar contra un camión en la retención de los piquetes informativos del metal

Se trataba de un trabajador del puerto de Algeciras que ha perdido la vida a las 8:30 de este lunes.

EFE
Huelga del metal en Cádiz.

Un hombre ha muerto este lunes al colisionar la moto que conducía con un camión en el acceso al puerto de Algeciras (Cádiz) y que estaba parado por los cortes de tráfico derivados de las actuaciones de los piquetes informativos con motivo de la huelga del sector del metal en esta provincia.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe que el motorista, trabajador del puerto, ha fallecido sobre las 8.35 horas tras chocar con un camión portacontenedores que estaba parado en el puente del acceso norte al puerto algecireño.

Las mismas fuentes han señalado que el camión estaba parado a consecuencia de los cortes de vía que se están produciendo por las actuaciones de los piquetes informativos con motivo de la huelga indefinida del sector del metal.

Desde el comienzo de las movilizaciones, que este lunes cumplen una semana, se están produciendo cortes en los accesos a la terminal de contenedores de APM en el puerto de Algeciras, lo que genera retenciones en el puente del acceso norte.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, servicios sanitarios, Policía Local de Algeciras y Policía Portuaria.

Photo gallery La 'Huelga del metal' en Cádiz See Gallery

NUEVOS TIEMPOS