Fani, de 'La isla de las tentaciones', rompe su silencio: "Estoy rota de dolor"

Fani, de 'La isla de las tentaciones', rompe su silencio: "Estoy rota de dolor"

La concursante ha concedido una exclusiva en la que habla de su difícil pasado y su relación con Christofer.

Fani, en 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

Su nombre es el más famoso de La isla de las tentaciones, el nuevo reality de parejas de Telecinco, tras el grito viral de “Estefaníiiiiiia” y su triángulo amoroso con Christofer y Rubén, uno de los que más están dando que hablar.

Ahora Estefanía Carbajo, más conocida como Fani, ha roto su silencio tras la grabación del programa y este miércoles ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas. “Estoy rota de dolor” es el titular de la portada, protagonizada por una foto suya.

La concursante asegura que le está resultando difícil gestionar la fama: “A veces me agobia y me asusta”. “Me cuesta asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome”, añade sobre las críticas que ha recibido.

Fani, que participó en el reality —está grabado desde el verano pasado— con su pareja, Christofer, cayó en la tentación de Rubén, algo de lo que se arrepiente. ”¡Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota!”, exclama.

″Él lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Mi dolor es haberle traicionado”, afirma a la revista, que asegura que hizo esas declaraciones entre lágrimas.

La concursante también cuenta que Christofer la ha apoyado en los momentos más difíciles con su expareja, “a quien tuvo que denunciar por malos tratos”, asegura Lecturas. También recuerda su “infancia infernal” por culpa de una pareja de su madre, por lo que acabó viviendo con diferentes familiares “que no aguantaron”. Puedes leer más sobre su entrevista aquí.