TENDENCIAS
13/12/2019 12:30 CET | Actualizado 13/12/2019 12:55 CET

El gran significado tras la felicitación de Navidad de los reyes de este año

Don Felipe y doña Letizia felicitan las fiestas con una imagen en la que salen junto a sus hijas.

La Casa Real ha difundido este viernes la tradicional felicitación de Navidad de los reyes Felipe VI y doña Letizia, que este año esconde un gran significado.

La imagen elegida hace referencia al gran debut de Leonor como princesa de Asturias. Se trata de una fotografía tomada el 19 de octubre, el día después de su discurso en los premios que llevan su nombre, en Asiegu, declarado Pueblo Ejemplar de este año. De hecho, en esta localidad Leonor dio un segundo discurso.

CASA REAL
Felicitación de Navidad de los reyes de 2019.

Así, no sólo rinden homenaje a uno de los hitos de la heredera, sino también a Asturias, tierra a la que la Familia Real está estrechamente vinculada —la propia Letizia nació en Oviedo—. El año pasado también felicitaron la navidad con una foto en esta tierra, concretamente en los lagos de Covadonga.

La fotografía no es un posado tradicional, sino una instantánea espontánea tomada durante su visita a Asiegu. Aparecen en un balcón, ataviados con gabardinas, y mirando algo a lo lejos mientras sonríen.

“Con gran afecto y nuestros mejores deseos”, figura en el reverso junto a las firmas de los cuatro.

CASA REAL
Felicitación de Navidad de los reyes de 2019.

Los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía también felicitan las fiestas con una fotografía de ambos del 13 de julio en el Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra), donde cenaron con la infanta Elena y otros participantes de las regatas.

CASA REAL
Felicitación de Navidad de los reyes eméritos.
CASA REAL
Felicitación de Navidad de los reyes eméritos.
Photo gallery La evolución de la reina Letizia en los Princesa de Asturias See Gallery