Ferreras se moja (y no poco) en 'Al Rojo Vivo': "Me parece un error y una catástrofe para ellos"

Ferreras se moja (y no poco) en 'Al Rojo Vivo': "Me parece un error y una catástrofe para ellos"

Las cloacas y las críticas de Podemos a los periodistas llegan al programa de laSexta.

Es el tema del momento. El caso Dina y los últimos tuits de miembros de Podemos contra Vicente Vallés ha puesto el foco estos días en la libertad de prensa y, de nuevo, en las llamadas cloacas policiales.

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, encendió la mecha al criticar a Vicente Vallés en Twitter. Después, el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, siguió el mismo camino y llamó “presunto periodista” al presentador de Antena 3 Noticias.

“En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen ‘informativos’”, dijo Echenique en Twitter. 

Este lunes, Antonio García Ferreras ha abordado el tema en Al Rojo Vivo junto a Nacho Escolar, Enric Juliana y Lucía Méndez.

Enric Juliana se ha referido a las cloacas como un “almacén en el que hay vídeos, papeles, una tarjeta telefónica...” y que es algo que se ha instalado en la estrategia política.

″¿Y la reacción es arremeter contra medios de comunicación y contra periodistas? Porque Pablo Echenique ha insistido en esa línea de ataque a periodistas concretos. No es la primera vez”, ha señalado Ferreras antes de dar paso a Beatriz Zamorano para exponer el tuit de Echenique cargando contra Vicente Vallés.

“Me parece un error y una catástrofe para ellos, pero ellos sabrán”, ha sentenciado con contundencia el periodista.

Puedes verlo aquí a partir del 02:24:00.