Figo no puede contenerse tras escuchar esta frase de Almeida: "No te rías"

Figo no puede contenerse tras escuchar esta frase de Almeida: "No te rías"

Ni el alcalde de Madrid ha podido evitar reírse.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.EFE/ Luis Millán

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido este lunes a la presentación de Legends-The Home of Football, la mayor colección de reliquias del fútbol internacional —que se ubicará en un edificio de siete plantas en la Puerta del Sol de Madrid—, y no ha podido evitar provocar la risa de todos con una sola frase.

En la presentación, celebrada en la sede del Ayuntamiento de Madrid en el Palacio de Cibeles, han estado presentes el alcalde de Madrid, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, el representante de UEFA Luís Figo, el presidente de Legends, Marcelo Ordás, y el CEO de Legends, Martín Ink.

Martínez-Almeida se ha mostrado muy contento de que Madrid vaya a albergar una “colección irrepetible de la historia del fútbol” y ha valorado el “trabajo riguroso y preciso” llevado a cabo por Marcelo Ordás para reunir su colección. “Si la Puerta del Sol es el kilómetro 0 de España, también va a serlo de todo el fútbol mundial y de toda la pasión que ha alimentado este precioso deporte”, ha declarado.

Además, el alcalde de la ciudad ha dejado un momento para recordar al asegurar que Madrid es “una ciudad que vive el fútbol”. “Entre todos los equipos de fútbol tenemos 14 Copas de Europa en esta ciudad”, ha dicho.

“Con ese dato se demuestra la importancia que tiene el fútbol en...”, se ha detenido en medio de la frase ante las risas de todos, incluida la del exfutbolista del Real Madrid y del Barcelona, Luís Figo.

“No te rías”, ha dicho entonces al exfutbolistas. “Figo ser ríe, claro”, ha seguido ante la reacción de este mientras él mismo no podía aguantar la risa.