Francisco Marhuenda, directo al 'trending topic' tras decir esto sobre Cáritas en 'LaSexta Noche'

Francisco Marhuenda, directo al 'trending topic' tras decir esto sobre Cáritas en 'LaSexta Noche'

"Esta no la vi venir", han dicho en redes.

Francisco Marhuenda, en 'LaSexta Noche'.LASEXTA

Francisco Marhuenda, director de La Razón, se ha convertido en ‘trending topic’ este domingo en Twitter después de que se hayan viralizado las declaraciones que realizó ayer sábado en LaSexta Noche durante un debate sobre la huelga del transporte.

El periodista pidió respeto para los manifestantes, especialmente al Gobierno, al que acusó de tratar de “descalificar” a los transportistas al calificarlos de ultraderecha.

Tras decir que “la izquierda mediática es mayoritaria” y criticar los piquetes, pidió a otra tertuliana del programa, la también periodista Angélica Rubio, directora de El Plural, que tuviera “memoria”.

“En este país había desahucios, llegó la izquierda al Gobierno y se acabaron los desahucios. No, mentira, sigue habiendo desahucios. Pero ya, para la izquierda mediática, que es la que marca la agenda en este país, no hay desahucios”, afirmó.

Entonces se refirió a una de las polémicas de la semana: el informe de Cáritas sobre la pobreza en la Comunidad de Madrid, que un consejero del Gobierno madrileño de Isabel Díaz Ayuso descalificó asegurando que no veía los pobres por las calles.

“Hay pobreza”, dijo Marhuenda, “sí, claro, porque Cáritas, que la controla la izquierda, la controla Podemos, dice que hay pobreza”.

″¿A Cáritas?”, preguntó pasmada Rubio mientras el resto de tertulianos se reían.

La aseveración de Marhuenda tampoco ha dejado indiferentes a muchos en las redes sociales: