Frases de canciones que son mejor que una declaración de amor

Frases de canciones que son mejor que una declaración de amor

Decirlo con música siempre es más fácil.

Hay parejas que se pasan el día diciéndose "te quiero", otras que lo hacen en ocasiones especiales y hay quien calla durante meses hasta decírselo a ESA persona. San Valentín es probablemente la fecha en la que estas dos palabras se pronuncian más veces en un solo día. En peluches, en cajas de bombones, en tarjetas de flores... En todas partes.

Si eres de los que te cuesta o que directamente prefieres decirlo de una forma diferente y algo menos empalagosa, te lo ponemos más fácil: con una canción. Hemos recopilado 19 frases de canciones que son iguales o mejores que cualquier declaración de amor.

  5c8a6fc83b000054066bfaceHuffPost Spain
  5c8a6fc82400000a05a3147bHuffPost Spain

Te debo un baile y no una explicación"

  5c8a6fc825000052068124e5HuffPost Spain

Para qué creer en Dios si él no cree en nosotros. Yo que encontré mi lugar en el color de tus ojos"

Cada luz una historia. Cada historia, un barullo. Cada barullo, un mundo y a mí me gustó el tuyo"

Deja que me cuele en tus oídos, hay canciones que pueden curar a los heridos"

  5c8a6fc82300007f01231a70HuffPost Spain

La única verdad absoluta es que cuando naciste tú a los árboles le nacieron frutas"

Basarlo todo en un abrazo, en un calambre hacia la punta de mis pies"

  5c8a6fc924000093024bdad3
  5c8a6fc9250000bd058124e9

Derribando barreras, rompiendo los mitos. Te quiero libre y me quiero libre contigo"

  5c8a6fc9240000f404a3147dHuffPost Spain

No hace falta decir que en tu guerra mato y muero"

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: