Fresita, de 'Gran Hermano 5', reaparece en televisión tras los últimos rumores sobre ella

Fresita, de 'Gran Hermano 5', reaparece en televisión tras los últimos rumores sobre ella

Un examigo aseguró a 'Socialité' que estaba arruinada y que había pedido dinero para comer.

Fresita, ganadora de 'GH 5'.GTRES

Hace 15 años del final de Gran Hermano 5 y desde entonces poco se ha sabido de su ganadora, Nuria Yáñez, más conocida como Fresita. Hace unos días un examigo suyo contó a Socialité (Telecinco) que hoy en día está arruinada y que ha llegado a tener que pedir 20 euros a sus conocidos para poder comer, un rumor que la propia Yáñez ha desmentido este lunes.

Fresita reapareció en Cazamariposas (Divinity) para aclarar su situación económica actual y contar qué ha sido de ella en este tiempo. “Me considero una chica muy trabajadora, luchadora y he conseguido tener un ático desde el que miro al cielo y un piso en la playa. Tengo un trabajo de dependienta, el cual me proporciona una nómina y una estabilidad y, al contrario, nunca he pedido 20 euros para comer porque la que siempre acaba rascándose el bolsillo para invitar a mi gente a veces soy yo”, se defendió.

  Fresita, en 'Cazamariposas' el 9 de septiembre de 2019.DIVINITY

Yáñez insistió en que ser dependienta es “muy duro” por todas las horas de pie y por trabajar todos los domingos. Además, recordó que tiene un programa de radio, Cuéntaselo a Nuria, en Radio Polinyà.

“Y una cosa, el dinero no da la felicidad. La felicidad está dentro de uno y como ahora quiero ser cantante, ¿sabéis qué os digo?: ’No quiero más dra-mas-en-mi-vi-da”, comenzó a entonar.

Según Fresita, no le gusta ser una “drama queen” y “se acabó el llorar”. Confesó además que está enamorada desde hace tres años. “Pues que sepas que hay alguien en Tinder que se está haciendo pasar por ti”, le avisaron desde el plató. Puedes ver el momento completo a partir del minuto 1:30:00 de este vídeo.